Loading...
PRIMER CICLO -LIMBO
Clases : 6 de febrero al 26 de abril
Costo 1 mes : S/. 550
Dscto pago 3 meses : S/. 1,500

Entrenamiento Actoral (2 horas semanales)
Introducción a las leyes de la actuación realista – cotidiana. Trabajo a partir del texto como herramienta del actor para la creación.
Profesora: Graciela (Grapa) Paola

Narrativa de la Impro (4 horas semanales)
La escuela tendrá como eje principal a la improvisación teatral dentro de su currícula. En esta etapa se descubrirán las leyes del juego y la creación de escenas. Estructura, P.R.O.L, y creación del personaje.
Profesores: Paco Caparó

Entrenamiento Corporal (4 horas semanales)
Trabajo de entrenamiento en el manejo del cuerpo. La búsqueda del humor a partir de la propia estructura y calidad de movimientos.
Profesora: Lucía Meléndez

Entrenamiento Vocal (2 horas semanales)
Este curso tiene como objetivo el manejo correcto de la voz, reconocer su morfología y desarrollar la conexión que existe entre la voz y el cuerpo.
Profesora: Ximena Ameri Céspedes.


SEGUNDO CICLO - PURGATORIO
Clases: 30 de abril al 21 de julio
Costo 1 mes: S/. 650
Dscto pago 3 meses: S/. 1,800

Cuerpo cómico (4 horas semanales)
Se intensificará la investigación iniciada en Entrenamiento Corporal. Al finalizar el ciclo habrá una muestra producto de lo trabajado.
Profesora: Lucía Meléndez

Stand Up Comedy (2 horas semanales)
El alumno aprenderá a trabajar en la búsqueda del personaje propio y su imagen tanto interior como exterior, con las diversas técnicas del género. El fin del curso será un show en el que el alumno presentará su monólogo frente al público.
Profesor: Alex Bermúdez

Improvisación Deportiva (4 horas semanales)
Se entrenará improvisación competitiva. Reglas, juego, arbitraje, coachs y competencia teatral. Los formatos a estudiar son: Match de impro e Impro Sport . El curso concluirá con una competencia de Improthlon.
Profesora: Mariana Palau

Bufón (2 horas semanales)
Una exploración sobre los temas que los bufones denuncian a través de su humor trágico, corrosivo y absurdo. Entrenaremos la demanda física de este cuerpo deformado y la acrobacia de su convivencia en grupos.
Profesor: Fernando Castro

El personaje cómico (4 horas semanales)
En esta etapa se trabajará el personaje cómico. Ritmo, voz, trabajo corporal y de composición del actor cómico. Al final del ciclo cada alumno presentará un monólogo donde se verá la composición del personaje cómico.
Profesor: Pold

TERCER CICLO - PARAISO
Clases: 3 de septiembre al 24 de octubre
Costo 1 mes: S/. 750
Dscto pago 3 meses: S/. 2,100

Clown (4 horas semanales)
Durante este curso, el alumno ingresará de lleno al mundo clown. La máscara más pequeña del mundo será su nuevo rostro. Un descubrimiento de sí mismo y su zona frágil. El humor desde el interior de cada ser.
Profesora: Fiorella Kollman

Impro Long Form (2 horas semanales)
El teatro de improvisación. La emoción, la construcción, la historia como premisa, las relaciones. En esta etapa el alumno investigará y creará su propio formato de improvisación larga. Una obra de teatro totalmente improvisada.
Profesor: Sergio Paris

Dramaturgia (2 horas semanales)
Se presentará al alumno las técnicas y herramientas más usuales en la escritura dramática de hoy, haciendo además un repaso por los géneros y tópicos más usuales y reconocibles del drama actual.
Profesor: César de María

Comedia del Arte (4 horas semanales)
Curso que combina la improvisación, el teatro físico y el teatro de calle, basado en las técnicas de la comedia del arte. Se estudiarán los personajes arquetípicos principales y las técnicas dramatúrgicas clásicas para aplicarlas a la realidad actual.
Profesora: Kareen Spano

Maquillaje de caracterización (2 horas semanales)
El alumno aprenderá con distintas técnicas como lograr efectos de maquillaje escénico por medio de la práctica. La finalidad del curso es que el alumno obtenga más herramientas para la comunicación teatral.
Profesora: Michella Chale

La voz autobiográfica (2 horas semanal)
Investigaremos sobre el trabajo con objetos y como a través de estos distorsionamos nuestra propia voz encontrando así nuevas voces, nuevos sonidos que narren nuestras propias vivencias hasta en día de hoy.
Profesora: Ximena Ameri Céspedes

MATRICULA 2012 abiertas las inscripciones -

martes, 3 de mayo de 2011

avance del documental sobre la escuela!

2 comentarios:

  1. DIOS!!!! ES INCREIBLE!!!, ES IMPOSIBLE VER ESTE VIDEO Y NO SENTIR UNA EMOCION TREMENDA, MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO Y UN NUDO RICO EN LA GARGANTA.....

    MUCHAS GRACIAS SERGIO POR APOSTAR POR NOSOTROS, GRACIAS CHICOS DIVINOS PORQUE CADA DIA QUE PASA ME SORPRENDEN TREMENDAMENTE, ME ENSEÑAN COSAS QUE NI IMAGINABA DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y POR ACEPTAR LAS COSAS QUE A VECES LES BRINDO YA QUE LO HAGO CON MUCHA HONESTIDAD.

    GRACIAS A LOS MAESTROS PORQUE EN VERDAD VEN MAS ALLA DE LO EVIDENTE, POR SU TIEMPO, POR SU PACIENCIA Y DEDICACION.

    GRACIAS A LA GENTE DE PRODUCCION POR ESTAR PRESENTE SIEMPRE PARA NOSOTROS, GRACIAS FER POR LA EDICION DEL VIDEO Y POR TENER ESA MIRADA DIFERENTE ANTE LO QUE HACEMOS.

    CARAJO ESTOY EMOCIONADA!!! YA QUIERO SER UN BUFON Y SACAR AL MALDITO LOCO CALATO QUE SE QUE DEBO TENER POR ALGUN LADO.ESTOY FELIZ, LA DIVINA ME HA DEVUELTO A LA VIDA, POCO A POCO ESTOY SALIENDO DEL LETARGO PROFUNDO EN EL QUE ME ENCONTRABA.

    QUE TAL EQUIPO! QUE TAL FAMILIA! QUE GRAN ESCUELA!

    SOMOS DIVINOS TODOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Apoyo a la emoción de Pilar, definitivamente es imposible no cautivarse viendo el progreso que hemos tenido todos y cada uno de nosotros,a mi se me erizan los pelos, escucho la música y se me vienen a la cabeza los momentos de dolor, lesion, alegria, sufrimiento compartido, borracheras, cariños y todos los sentimientos que hemos venido compartiendo con esta nueva familia...agradezco a Sergio por la oportunidad, a los profes por los nuevos conocimientos, a la producción por la paciencia y la buena chamba y sobre todo a todos y cada uno de mis hermanos DIVINOS...No saben en realidad cuanto los quiero, gracias a ustedes por confiar en ustedes mismos y en los otros, gracias chicos por ser tan talentosos y dejar que otros podamos aprender también de ustedes, gracias por renegar conmigo cuando me equivoco y no quiero ceder, gracias por no solo ser compañeros sino también amigos y por qué no, hermanos.
    Gracias por haber entrado en mi vida y por dejar que yo entre en la de ustedes, gracias por los nervios que me contagian antes de salir a escena, gracias por la preocupación por los cursos fuera de clases, gracias por los chistes y las chapas nuevas que he aprendido, gracias por hacernos renegar cuando tienen energía baja, gracias por hacerme recordar las frases mas importante de los maestros "el cuerpo puede estar cansado, pero el alma NUNCA", y sobre todo GRACIAS POR NO JUZGAR(ME)(LO)(LA)(NOS)(LOS)....LOS AMO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.